SALUD DEPORTIVA E INTEGRAL


¡Hola! Soy Miguel, el creador de Cuida Tus Metas

El proyecto Gracias Perros forma parte de mi sueño y gran objetivo: construir una comunidad canina solidaria donde los perros sin hogar colaborarán como «enfermeros» en Terapia Asistida con perros a niños, ancianos…

Pero antes de contarte más sobre esto, me gustaría presentarme y conocieras un poco de mi trayectoria hasta el día de hoy.

¡Te puedo ayudar!

Vengo de una familia humilde y desde los 16 años llevo compaginando trabajo y estudios.

He pasado por varios sectores laborales y desde siempre con un espíritu emprendedor que me llevó al autoempleo con varios negocios: una tienda de deportes, una clínica de fisioterapia y enfermería en Madrid, y finalmente, a una clínica de enfermería y podología en Málaga.

Al graduarme en enfermería y realizar el postgrado de Experto en Enfermería de la Actividad Física y el Deporte comencé a trabajar en el fútbol base del Club Atlético de Madrid, allí pasé unos años hasta que me dieron la oportunidad de dar el salto al primer equipo de la mano del doctor José María Villalón y del entrenador Luis Aragonés (DEP). Fue una etapa muy buena en lo personal y sobre todo en lo profesional ya que adquirí amplia experiencia en la prevención y en los cuidados de la salud del deportista (cuidados dietéticos y nutricionales, prevención y tratamiento de lesiones…).

Como anécdota en mis años con el Atlético, puedo contar que en el año 2003 salté a la “fama” en los medios de comunicación por salvar la vida haciendo la respiración asistida al futbolista Carlos Aguilera durante un partido de Copa del Rey, donde por un traumatismo sufrió una parada respiratoria.

En la primera plantilla del Atlético de Madrid estuve hasta que una reestructuración de los servicios médicos me llevó a cambiar de aires y comenzar una nueva etapa en mi vida profesional. Como había cursado otro postgrado de Experto en Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias, comencé a trabajar en el Summa 112 – Salud Madrid (UVI Móvil), donde adquirí una gran experiencia en el tratamiento y resolución de las diferentes patologías y situaciones de urgencias y emergencias con las que te puedes encontrar en los domicilios y a pie de calle.

He tenido siempre la inquietud de seguir formándome, por eso también me gradué en Podología, recibiendo el premio Cátedra ASISA-UEM al mejor expediente académico. Además, realicé un Máster en Podología Clínica y Cirugía Podológica, esto fue lo que me llevó a montar mi propia clínica de podología y enfermería.

Mi otra gran pasión son los perros, los amo y los necesito en mi vida, tanto que también me formé como Experto en Intervenciones Asistidas con Perros y he creado una comunidad online (graciasperros.com) para ayudar a perros sin hogar y Protectoras, pero mi sueño y gran objetivo es construir una comunidad canina solidaria donde los perros sin hogar colaborarán como «enfermeros» en Terapia Asistida con perros a niños, ancianos… También para conseguirlo he creado varios proyectos con el objetivo de donar parte de los beneficios a las protectoras de animales.

"Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy".

¿Por qué comprar FuXion?

Reproducir vídeo

En este vídeo, conocerás la empresa multinacional FuXion, dedicada al desarrollo y producción de BEBIDAS FUNCIONALES nutracéuticas, el alimento del futuro.

FuXion certifica que todos los ingredientes usados en sus productos son naturales, respetan el medio ambiente y NO ESTÁN TESTADOS EN ANIMALES.

¡Hazte Cliente Preferente y compra directamente al fabricante CON NUESTRA INVITACIÓN!

Tienda de Salud Integral

CLÍNICA PODYSPORT - Podología - Enfermería - Lesiones Deportivas
Avenida de Málaga, 131 - Local 6 // La Cala Del Moral 29720 (Málaga)
Tfno.: 952408310

Copyright © 2022 Cuida Tus metas by VELO
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies